martes, 10 de julio de 2012

Hola a todos, qué tal?
Hace un par de días que vengo prometiendo la apertura del blog. El corte de electricidad y el calor de nuestro departamento me encuentran en un lindo café en Zamzama, una de las calles más comerciales en Karachi.
Si bien me fui hace casi una semana conocí ya tanta gente diferente y viví tantas cosas contradictorias, divertidas y por supuesto, inesperadas que siento que el tiempo que pasó es mucho más. Mi mayor miedo antes de viajar era que la gente no me hablara. No sólo no pasó eso sino que desde que el avión despegó en Ezeiza que estuve hablando con personas. Conocí a un padre orgulloso que iba a Johannesburgo a ver el partido de rugby que su hijo, el árbitro de rugby más importante de Argentina, iba a dirigir. Deambulé por el freeshop de aquella misma ciudad africana con dos abogados argentinos con pinta de ingenieros. Brindé con cinco ingenieros brasileños que iban a trabajar a la India ya que por seis meses no iba a probar una gota de alcohol (pobres de nosotros, se sorprenderían de lo radical que puede ser la noche de Karachi) 
Me retuvo la policía en un sector especial del aeropuerto de Bombay por no tener visa, hicieron el check in por mí, me llevaron a reconocer mi "valija" y se sorprendieron al encontrar la mochila de mochilera. Antes de subir al tercer tramo me hice amiga de una chica de Tanzania que cuando llegamos al aeropuerto de Dubai me regaló chocolate Hersheys!! 
Y, para cuando finalmente llegué a Karachi tuve una de las mejores bienvenidas del mundo. Usman, parte de AIESEC, me llevó a su casa donde pude bañarme y dormir una siesta y almorzar una terrible cantidad de platos picantes. 
Tengo muuuucho más para contar. Esto es sólo el comienzo, apenas si conté el primer día! Vamos a ver cuanto llego a escribir en estos cinco minutos que me quedan, antes de ir para "The Mansion" el departamento donde viven la mayoría de los extranjeros que están como yo, de exchange. En cambio, yo vivo junto a una chica muy simpática de Turquía en otro departamento. Como trabajamos en la misma oficina es muy fácil, vamos y volvemos juntas. Recién me estoy instalando pero tengo ganas de decorarlo, ponerlo un poco más alegre porque las paredes están muy vacías. Otro día saco fotos y las subo.
Esto es todo para la primer entrega! Voy a escribir en cuanto pueda, porque me falta 80% de lo que pasó hasta ahora! Abrazo grande! 

1 comentario:

  1. hoa Ana

    mi nombre es Rosmery, soy de Honduras y vivo actualmente en karachi, me gustaria tener contacto contigo si todavia vives aqui en karachi, mi correo es mivina2012@hotmail.com. espero podamos conocernos ya que es tan dificil encontrar otro latino en estos paises. Bendiciones

    ResponderEliminar